UDAL GAIAK (Campezano CD)

Aupa Kanpezu.

Hoy ha sido un día un tanto especial. Ya sabemos que no a todo el mundo le gusta el fútbol, faltaría más, pero lo cierto es, que en Kanpezu existen varias entidades o actividades que todas y todos aceptamos como nuestras, Olentzero, reyes magos, IOAR dantza taldea…. Y como no, el equipo de fútbol de Kanpezu.

Son muchos los que han militado en las filas de este equipo, todas tenemos algún amigo o familiar que ha defendido la zamarra azul del Campezano. Hoy, y con la excusa de la puesta de largo del nuevo campo de fútbol de Kanpezu, hemos podido asistir a una autentica fiesta del fútbol protagonizada por un montón de gente. Primero han jugado los txikis de la ikastola, el futuro del Campezano, posteriormente, han sido las chicas las que han corrido por las bandas de la hierba artificial, y por último, los actuales jugadores del Campezano, se han enfrentado a un combinado de viejas glorias. Viejas glorias de todas las edades que han disfrutado como los más pequeños. Lo cierto es que ni siquiera recuerdo el resultado del partido, han ganado los jóvenes lógicamente, pero nos quedamos con el buen ambiente que se ha respirado durante toda la mañana, el intercambio de recuerdos, y las charlas animadas que se han podido tener durante el lunch que el ayuntamiento a ofrecido a todas y todos los que se han acercado al polideportivo.

Habrá opiniones de todos los gustos, pero en nuestra opinión, la jornada de hoy es un autentico ejemplo de cómo deberían ser las inauguraciones de las infraestructuras que todas pagamos con nuestros impuestos. Todo el protagonismo ha recaído en las y los vecinos del municipio, como tiene que ser. Un sobresaliente a las responsables municipales por lo que hoy hemos podido vivir en el nuevo campo de las cruces. Zorionak!

    Kategoria: Kanpezu. Gorde lotura.

    Utzi erantzuna

    Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude