Cartas de Opinión

Mediante la siguiente publicación damos entrada a una solicitud realizada por el Exalcalde de Kanpezu  Miguel García de Acilu. En la carta el Exalcalde solicitaba a Republika Ioar que publicase un escrito para poder dar cabida a sus opiniones sobre algunos temas que se habían publicado sobre él. A continuación  trascribimos a pie de letra el texto que nos ha hecho llegar:

Miguel García de Acilu traslada su malestar y disconformidad con los datos publicados en Republika Ioar por ser totalmente falsos en torno a su gestión como alcalde en lo que concierne a la urbanización de los terrenos de la antigua estación del ferrocarril.

Miguel García de Acilu fue alcalde en representación del PNV entre los años 1995 y 2003 y defiende su gestión al frente del Consistorio en la urbanización de la Berguilla y a los expedientes que están en el ayuntamiento se remite y cualquier vecino tiene acceso a ellos para poder comprobar y supervisados por el Arquitecto Municipal que estaba en aquel momento. Y ha solicitado a Republika Ioar que lo haga público. Y que ante noticias que el considere injurias o que atentan contra su persona, tomará las medidas necesarias para la defensa de su honor.

Con esta publicación, una vez más Republika Ioar demuestra su compromiso con la información desde otra perspectiva, con otro enfoque y mantiene su apuesta por llevar a los y las vecinas la información y noticias más cercanas y comprometidas con nuestra comarca.

    Kategoria: Kanpezu. Gorde lotura.

    Utzi erantzuna

    Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude