UDAL GAIAK (27 de Octubre de 2017)

Aupa Kanpezu.

Esta semana se ha consumado el anhelo de la mayoría social Catalana. Por fin han declarado la república independiente de Catalunya.

Ya sabemos que costará sangre, sudor y lágrimas que la independencia se materialice en aquel territorio. Llevará mucho tiempo, no lo dudamos, pero el hecho es, que ellas/os, han dado el paso. Y el 27 de octubre de 2017 quedará grabado en la memoria de muchas personas , como el gran día en el que Catalunya por fin dejó de pertenecer al estado fascista español. Anda que no habrá habido celebraciones durante todo este fin de semana!!! Y mientras tanto, Ortuzar y Urkullu haciendo el ridículo y bailando el agua a sus socios del PP pidiendo elecciones autonómicas. Todavía no se han enterado que los Catalanes les sacan años de ventaja.

No somos unos ingenuos, y sabemos que ahora llegará la represión por parte del estado español, sin ninguna duda, pero precisamente esa actitud autoritaria y fascista va a ser la que acabe dando la razón ante todo el mundo a los independentistas Catalanes. Porque España lleva muchos años demostrándonos cual es su calidad democrática, qué entienden ellos por “democracia”. El 1 de octubre se retrataron ante todo el mundo reprimiendo algo tan democrático como un referéndum, y a partir de hoy, aunque utilicen toda su maquinaria mediatica y policial, nunca podrán ganar a la razón. Catalunya tiene pié y medio fuera de España, sólo falta un poquito.

    Kategoria: Kanpezu. Gorde lotura.

    Utzi erantzuna

    Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude