UDAL GAIAK ( 23-3-2017)

Aupa Kanpezu.

Como ya sabemos todas y todos, en este pueblo todo lo que se hace y cambio apercibido es gracias a la “herencia del anterior alcalde”, que por cierto fue el menos operativo y presencial que ha conocido este municipio y aun así todo algunos siguen idolatrandole.

Pues dicho esto y aclarado el tema, también tendremos que agradecerle a la actual corporación que en la actual legislatura que los proyectos siguen su camino, y ya vamos viendo ciertos resultados.

La urbanización de los alrededores del polideportivo, ya va cogiendo forma. El ambulatorio sigue los plazos fijados, y ya podemos ver las ventanas instaladas. El área de autocaravanas ya puede presumir de mesas y zona ajardinada ( a falta de rematar). Y el proyecto estrella, el albergue municipal, ha dejado de ser un peligro para las vecinas y los txikis de la haur eskola y la ikastola. El tejado es completamente nuevo, y las ventanas y la fachada está totalmente renovada. Ahora viene la segunda parte de este proyecto, que es el equipamiento interior, y la gestión del futuro albergue. Para tratar sobre este tema, se comentó en el último pleno que próximamente se convocaría a quien esté interesado/a para aportar ideas en cuanto al diseño del interior y a la gestión. Se hará un grupo de trabajo abierto para que sean las y los vecinos junto a las/os concejales quienes opinen en cuanto a la línea a seguir en este proyecto tan importante para el futuro de Kanpezu. y según se comentó en el plenos  la próxima semana, termina el plazo de entrega de ofertas para el nuevo campo de fútbol municipal, y que más pronto que tarde se iniciarán las obras pertinentes.

En definitiva, es cierto que el pueblo puede estar resintiéndose de tanta obra, incluso puede que alguien esté molesto, pero debemos reconocer, que un pueblo con obras, es un pueblo en marcha. Y cuando el actual equipo de gobierno finalice estas obras, será el momento de valorar si todas esas molestias han merecido la pena . A nosotras nos parece que sí, que “obras son amores” que decía aquel, y que en todo caso, deberíamos ir pensando en más ideas y proyectos ( es decir más obras), ya que sería una muy buena señal de que Kanpezu está cambiando para bien y despertando de su letargo,

    Kategoria: Kanpezu. Gorde lotura.

    Utzi erantzuna

    Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude