Kanpezu de nuevo discriminado en el plan foral.

” Aquí no cabe eso de que te doy porque eres mi amigo”. Este era el titular de una entrevista publicada en la revista MENDIALDEA PRESS, donde el director de equilibrio territorial intentaba dar una explicación del reparto de las ayudas del plan foral. Estábamos esperando haber si el PNV de Kanpezu reaccionaba de alguna manera, pero como vemos que esconden la cabeza como las avestruces, nosotras haremos nuestro análisis sobre este tema.

Basta coger la calculadora y hacer unos números muy básicos, para darse cuenta de que efectivamente “ A tí te doy porque eres mi amigo”. Lo podemos llamar como nos dé la gana, pero a nuestro entender, esta es otra modalidad de corrupción “legal”. La diputación favorece descaradamente a los ayuntamientos gobernados por sus compañeros del PNV. Cuanto mas cerca del araba buru batzar se está, más dinero se recibe. Y no estamos hablando de una invención ni de una paranoya, los ayuntamientos gobernados por independientes ( como el nuestro), están abocados a mendigar las migajas .

El ayuntamiento de BERNEDO gobernado por el PNV, percibe un total de casi 380.000 euros ( entre distintas juntas administrativas), el de HARANA, percibe 1.387.000 euros, el de MAESTU 214.410 euros ( en este caso, cuentan con su ex alcalde en juntas generales), el de LAGRAN 430.000 euros, el de PEÑACERRADA 563.000 euros, y por último, el de KANPEZU percibirá 173.697. ¿ Se puede ser más hipócrita?, ¿ Alguien se cree las palabras del diputado?, ¿ De verdad alguien se cree que se trata de la misma manera a los ayuntamientos NO gobernados por el PNV?, ¿ Qué opina el PNV de Kanpezu sobre esta discriminación? Tal vez alguien piense que de esta forma se perjudica a KAIXO, es decir al equipo de gobierno de Kanpezu, pero lo único cierto es que somos las y los vecinos quienes sufrimos las consecuencias de esta modalidad de corrupción. Somos los vecinos los que nos quedamos sin las ayudas que deberían servir para mejorar nuestra calidad de vida. Pero algunos todavía se creen que nos estamos chupando el dedo, y que pensamos que KAIXO es la responsable de que esas ayudas no lleguen a Kanpezu. Pues nada más lejos de la realidad, somos muy conscientes de quienes son los que reparten ese dinero, y lo que están consiguiendo es perjudicar a sus propios votantes, y por extensión a todas las vecinas y vecinos del municipio.

    Kategoria: Kanpezu. Gorde lotura.

    Erantzun bat Kanpezu de nuevo discriminado en el plan foral.-ri

    1. egilea: andonitxo

      PNV sociedad limitada

    Utzi erantzuna

    Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude