UDAL GAIAK ( escombros )

Aupa Kanpezu.

Hace poco, “algun marranete” de nuestro pueblo, no tuvo otra ocurrencia que la de tirar en el monte un montón de sacos de escombro ( rojos, de plástico y de Garlan). Cerca de allí, tiró otro montoncete de escombro suelto, en el “muelle” más concretamente. Creo que todavía están allí, quien quiera puede pasarse y comprobar in situ el nivel de civísmo del susodicho “guarrete”.

Vale que el PNV dió la orden de retirar los contenedores de escombros en la anterior legislatura, vale que llevamos más de un año sin poder deshacernos de los escombros en Santa Cruz, vale que el hecho de tener que ir a otros pueblos a tirar el escombro es una puñeta, vale que todo esto es una pifia como una catedral, pero lo que no vale es tener la mala leche de tirar el escombro en cualquier lado, y menos en el monte.

Por suerte, una de las primeras decisiones de KAIXO, fué la de devolver a Santa Cruz el punto limpio que nunca debió desaparecer, y aunque las cosas de palacio van despacio, y la diputación sigue siendo un trasatlantico al que le cuesta arrancar, lo cierto es que por fín han aparecido los operarios para la construcción de un nuevo punto limpio en los terrenos del SEMPA. Ha costado, pero ha llegado.

    Kategoria: Kanpezu. Gorde lotura.

    Erantzun bat UDAL GAIAK ( escombros )-ri

    1. egilea: andonitxo

      ¿Guarrete?. Los cerdos, marranos, puercos, gorrines, Escrofa doméstica, se merecen más respeto ¡oiga!, Y son bastante más limpios que ciertos supuestos, y civilizados, monos vestidos.

    Utzi erantzuna

    Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude