Mendi martxa Fracking Ez, uztailak 31an gorbeiara

Ya que en nuestro municipio se aprobó en el último pleno la adhesión a la moción presentada por la plataforma contra el fracking, viene siendo hora de que el gobierno municipal empiece a cumplir lo aprovado. Creo recordar que se aprobó poner en lugar visible en el ayuntamiento el cartel de fracking ez, todavía no lo hemos podido ver, necesitarán una carta de la delegación del gobierno para ponerlo, al tiempo. Por otra parte, la plataforma ha organizado una mendi martxa al Gorbea para el día 31, a las 12 del mediodía se sacará una fotografía en la tontorra a la que están invitadas todas las personas e instituciones que se han significado contra esta manera tan lesiva de extracción de gas. Así que a lo dicho, estamos todas invitadas.

    This entry was posted in Euskal Herria. Bookmark the permalink.

    One Response to Mendi martxa Fracking Ez, uztailak 31an gorbeiara

    1. TXARLI says:

      Vaya hombre! para poner la bandera de los españoles no le ha temblado el pulso al señorito, y eso que la mayoría del pueblo está en contra del susodicho trapo. Ahora bien, si tiene que cumplir un mandato del pleno, osea del propio pueblo, entonces se nos hace el remolón. Eso es vivir fuera de la realidad del municipio.

    Utzi erantzuna

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>