UDAL GAIAK ( inauguraciones, y demás..)

Kaixo Kanpezu.

Este fin de semana, ha sido muy prolífico en inauguraciones oficiales. Inauguraciones que por otra parte le vienen a nuestro alcalde mejor que bien, porque si algo le gusta a este señor, es eso, inaugurar y salir en prensa, es decir lo que venimos repitiendo durante todo un año, MARKETING. Pero lo más curioso es ver cómo organizan estos saraos. ¿ Os dais cuenta, de que estos actos ( la inauguración de los vagones de antoñana y la oficina de la cruz roja) se han hecho de espaldas al pueblo? No han anunciado ninguno de los dos saraos publicamente. O sea han sido unos actos en los que el populacho, a pesar de ser quienes sufragamos con nuestros impuestos estas fiesticas, no ha tenido sitio alguno. Al primero de los actos, parece ser que solo tenían acceso los gerifantes de la  cuadrilla y diputación, porque ni siquiera tuvieron la decencia de invitar oficialmente a la junta de Santa Cruz. Y en el segundo de los actos, solo podían acudir personas con invitación. Eso sí, imaginamos que los agapes los sufragaremos todos los vecinos. Aun así y todo, no está demás felicitar a toda esa gente que durante un montón de años ( yo pensaba que más de veinte, habría que preguntarles al Josetxu y al Toño) ha trabajado voluntariamente sin que nadie haya reconocido su labor. De hecho, seguro que la mayoría de los voluntarios de la cruz roja, no tienen ningun afan de protagonísmo, porque de eso se trata el voluntariado. Y eso precisamente es lo que el alcalde de Kanpezu nunca entenderá, el trabajo voluntario y DESINTERESADO, ese trabajo yá lo harán los demás .Zorionak a las voluntarias y voluntarios.

Por otra parte, desde udal gaiak, queremos destacar el acto que ayer se celebró en la plaza de Kanpezu en apoyo a Fernando Antia TXIKI y su familia. Un acto de solidaridad, que reunió a mucha gente del municipio y de los pueblos vecinos ( navarros y alaveses). Un acto sencillo pero lleno de cariño y buen rollito. Cuando todo un pueblo se une en este tipo de actos, las situaciones duras como la que atraviesan Txiki y su familia, se hacen más llevaderas. Animo Txiki!!

    This entry was posted in Kanpezu. Bookmark the permalink.

    Utzi erantzuna

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>