UDAL GAIAK

Kaixo Kanpezu.

Un par de breves en relación al trabajo de la junta administrativa de Santa Cruz y la labor de los jovenes de la gazte asanblada y más concretamente los de Orbiso.

En primer lugar, queremos destacar la labor de la junta de Santa Cruz, por la colocación de varios pasos elevados en la calle Ioar a la altura de la residencia, y un paso de cebra en la calle Puente Orbiso para acceder a la ikastola. Hace tiempo se hizo mención en una Irrintzi a la necesidad de estos pasos elevados, y casualidad o no, hay que felicitar a la junta por esforzarse en la mejora de la vialidad en el pueblo. Ojo! Sabemos y somos conscientes de que estas labores son competencia del ayuntamiento, pero durante estos últimos años, y todavía sigue siendo así, lo que hace el ayuntamiento es pasarle la bola a las juntas. Nada nuevo bajo el sol.

Por otro lado, queremos mencionar el esfuerzo y las ganas de trabajar de los gaztes de Orbiso. Es yá el segundo año que se celebra ORBISONIK, y parece que estos conciertos se van haciendo su huequillo en el panorama musical de Araba. A pesar del mal tiempo, hay que destacar las ganas y la imaginación de los jóvenes. Hay futuro!!

    This entry was posted in Kanpezu. Bookmark the permalink.

    Utzi erantzuna

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>