UDAL GAIAK

Kaixo Kanpezu.

Un manto de oscuridad planea sobre nuestras cabezas. Son ya tres meses sin plenos municipales, tres meses!! y no será porque no hay cosas que tratar en nuestro municipio. Una de ellas, posiblemente de las más importantes, son los presupuestos municipales para el 2012. A día de hoy, solamente el equipo de gobierno y los concejales del PP parecen conocer el borrador de los presupuestos, que son la base del funcionamiento de un ayuntamiento. Las concejalas de BILDU como era de esperar han quedado fuera de cualquier conversación respecto a los presupuestos, es de suponer que el PNV lo debe tener bastante atado con la derecha española. Desde BILDU, esperaban tener un borrador de los presupuestos para poder debatirlos, estudiarlos,.etc., pero parece que se va a llegar al pleno para votar algo que no se ha querido debatir con anterioridad, y sacarlos adelante de una manera un poco bochornosa pero legal. En este aspecto, hay que reconocer que la anterior alcaldía, sí entregaba al resto de los grupos los presupuestos, y que se disponía de un margen de tiempo para estudiarlos y aportar ideas, independientemente de que se estuviese deacuerdo con ellos o no. Ahora se trata de sacarlos adelante casi por decreto. Les dan unas dietillas extra por acudir a alguna reunión en vitoria a los concejales del PP, y asunto zanjado. Podían empezar recortando por ahí.

En otro orden de cosas, esperamos que el ayuntamiento tome alguna iniciativa o  se posicione con el tema de Fernando Antia “Txiki”. Como sabeis, el próximo 30 de abril, comenzará el juicio contra este vecino de Kanpezu y otros compañeros, por el simple hecho de intentar presentarse a unas elecciones autonomicas. Si señoras y señores, ese es el grandísimo delito que se le imputa a nuestro vecino. Esperamos que todos los agentes de nuestro municipio, y las instituciones a la cabeza, esten a la altura, y sepamos responder con rotundidad y con serenidad a este atropello, uno más, que quieren cometer con un vecino que solo pretendía realizar un acto tan democrático como presentarse a unas elecciones. Animo Txiki!!

    This entry was posted in Kanpezu. Bookmark the permalink.

    One Response to UDAL GAIAK

    1. NINEU says:

      Joder!! se puede decir más alto, pero no más claro. Una lección de historia de Nafarroa resumida en dos paginillas. Estos de la UPN van de culo y sin frenos.

    Utzi erantzuna

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>